Donde ver al río cuesta caro – Bonito (Brasil)





Llegamos a bonito, esperaba conocer muchas cosas de la naturaleza del lugar pero inesperadamente me encontre un una ciudad explotada x el ECOTURISMO. Como los acessos a los rios estan en medio de las estancias esta practicamente privatizado, entonces la unica manera de conocerlos es pagando unas tarifas muy elevadas y como nuestro viaje es mucho mas humilde no pudimos conocer mucho.

En la noche q llegamos me di cuenta q nuestro motor estaba perdiendo mucho aceite era muy tarde para encontrar un mecanico, dormimos y a la otra manana fuimos en la busqueda, encontramos al mejor mecanico de fuscas y kombis….David es su nombre una gran persona q nos recibio esa mañana y soluciono nuestro problema, estabamos perdiendo aceite por el radiador q se habia aflojado, saco el motor cambio los tornillos y coloco el motor en su lugar de nuevo y problema solucionado asique si pasan x ahi con un fusca o kombi o cualquier motor box y tienen algun problemita pregunten x Sr. David. A la noche fuimos a visitar el Jibóia proyecto.

El Proyecto Anaconda existe en Bonito / MS desde el año 2005 y tiene, según su creador, Henrique Naufal, el objetivo de desmitificar las serpientes venenosas y su comportamiento – a menudo relacionados con el mal y el peligro. En este sentido, la idea es que el visitante conoce mejor los hábitos alimenticios, y en especial la relación de estos animales para tener una nueva percepción y posibles paradigmas.  Hhtt:www.projetojiboia.com.br

admin