Nuestra primara casa compartida (Paraty – Brasil)

Después de un largo viaje decidimos dar un poco de tranquilidad a nuestra vida y quedarnos un rato aquí en Paraty. Encontramos una pequeña casa cerca de la playa de Jabaquara. Queremos aprovechar de este tiempo ahorrando para nuestro viaje visitando mi familia en suiza.
Luis y yo encontramos un trabajo como fotógrafos en los barcos que hacen un recorrido de playa a playa aquí en la bahía de Paraty. Ese laburo nos dio  la oportunidad de estar todos los días en la naturaleza compartiendo sonrisas con los turistas que vienen a disfrutar un día la belleza de esta reserva natural.
Hicimos muchas amistades lindas, recibimos sonrisas que valen más que cualquier dinero, noches de alegría, amaneceres compartidos y mucho mucho más. Luis esta en la tierra perfecta, por un amplio intercambio de sus talentos musicales y se animo a aprender a tocar la guitarra. Encima se hizo el famoso fotógrafo que aparte de tomar lindas fotos puso su toque personal con una contribución musical al barco.
Estamos recontentos! Tanto que disfrute nuestro viaje sin fin, es lindo estar un rato en un lugar poner una semilla en la tierra y ver la crecer. Truco se volvió guardián de la casa y nos espera todas las noches con una ceremonia de saltos y chupa caras.
Un gran abrazo a todo la linda gente que nos cruzamos en el camino y que hicieron nuestro sueño tornar realidad. 


admin