De vuelta en la gran ciudad (Ituzaingo – Buenos Aires – Argentina)

De vuelta en Buenos Aires. Después un largo viaje es hora de relajar y juntar nuevas energías por el próximo trayecto. También toco arreglar unas cosas de la Kombi ya que pise un pozo gigante cuando la calle se achico sin avisar por unos 2 metros en el ancho…. Ajajaj… allí decidí definitivamente que no mas voy a manejar durante la noche. Con solo una rueda pinchada salimos acompañados de la suerte de ese pequeño accidente.

La Mama de Luis nos dio como siempre una calurosa bienvenida y pronto nos encontramos con la comida favorito de Luis (milanesa) llenando las panzas hambrientas. Se corrió la voz que Mundo Babushka volvió y rápido la casa se llenó con los pibes del barrio y se armó una constante fiesta con cumbia, fernet y truco.

Para hacer los arreglos que nos pidió Babushka, fuimos a buscar Dr. Fusca, mecánico con corazón que nos apoyó un montón en enseñarnos unos puntos clave para poder mantener bien a nuestra abuela. El chapista Edu nos hizo una tuerca pasante en el chasis donde entra la dirección así que esperamos que por el futuro ya no se rompa tan fácil. Al fin una pequeña estética en la parte atrás y listo estamos para seguir. Gracias a todos que compartieron con nosotros. 



admin