Parque Nacional Los Glaciares (Argentina)

Hola cómo están? …hoy llego el día de conocer Parque Nacional Los Glaciares ubicado en territorio argentino, en la provincia de Santa Cruz límite a Chile. Constituye una maravilla única en el mundo, y fue declarado „Patrimonio Mundial“ por la UNESCO en el año 1981.
www.losglaciares.com/es/parque/ en este link hay mucha información útil para poder conocerlo, nosotros queremos agradecerle a la intendenta del parque q nos liberó la entrada para poder conocer el Glaciar Perito Moreno, un lugar maravilloso donde la naturaleza muestra su imponente control. Después el Museo de Hielo nos invitó a entender la fascinación de los glaciares (www.glaciarium.com/es/).También quiero agradecer a la gente RESTAURANT LA VACA ATADA que me dejaron expresarme tocando la armónica, y no voy a olvidar a los tres mosqueteros que levantamos en la ruta…la pasamos muy bien con ustedes…abrazos!
Es tiempo de partir de calafate rumbo al CHALTEN donde una vez más encontramos a en la ruta un gaucho haciendo dedo y no dudamos ni un segundo en llevarlo. Él nos invitó a una jineteada que justo comenzaba ese día. Una vez allá la pasamos muy bien rodeados de caballos, gauchos, música tradicional y una gran parrilla llena de cordero.
EL CHLATEN es un lugar, con una energía muy linda, caminar por sus senderos es una experiencia relajante la cual no se hace difícil poder llegar hasta un glaciar caminando y emocionarse al momento de llegar a tu meta…Un lugar para conocer sin dudar!

Ahora nos vamos a Buenos Aires porque Babushka necesita unas caricias…hasta la próxima! 

                                                                                                                Luis, 06.05.14


Kombinautos en el camino de Chile a Calafate


Hola Calafate 🙂

 



  
 Museo de Hielo (Glaciarium)
Rumbo Chalten

La gran jineteada



admin