Fuego!!! (Punta Arenas – Chile)

Ahora en CHILE más precisamente en Punta Arenas donde todos cuentan q las cosas son baratas en la zona franca, porque en el resto del país no es tan así, por suerte después de dejar a nuestro amigo Arion en su casa de Couchsurfing (no se olviden de visitar su página q es muy buena www.arionschuler.ch) nos encontramos q unos malabaristas con quien compartir buenos momentos y no solo eso, Seba y su familia nos dejó quedarnos en su casa.
Con Seba, Pato, Bastian y Tania hicimos una noche de fuego en la casa de su hermana Gini, la pasamos genial y todos olíamos un poco a bencina jejeje! ¡GRACIAS CHICOS POR TANTA BUENA ONDA!

Ahora tenemos q ocuparnos de Babushka que esta con unos problemas, tiene el chasis roto…
Justo donde va la dirección y tenemos un juego en el volante que se hace muy difícil manejar y a la ves peligroso, pero la magia que tiene nuestra Babushka soluciono eso sola. Conocimos a Andrés otro amante de kombis que tiene un proyecto muy bueno relacionado con ellas, SANGUCHE (https://www.facebook.com/SangucheKs?fref=ts) así se hace llamar por que como la palabra deja entender vende sándwiches en un carro hecho de una kombi. Andrés nos contactó con Leonel un señor que es herrero de profesión y que nos reparó nuestro problema. Para ellos dos un gracias enorme por compartir con nosotros el paso por punta arenas y darnos una mano….SALUDOS!
                                                                                                                              Luis, 05.04.14


admin