Reunión con Gasparcito (ruta 40 San Juan – Zapala, Argentina)

Los Argentinos no quieren a los chilenos. Pero creo eso solo es porque no conocen  a nuestro querido amigo Gaspar.  Hace más que un año nos encontramos en chuy con un abrazo 😛 Desde ahí compartimos muchos momentos que me son preciosos, hasta su famosa actitud de ser la reina del drama me hizo falta. ¡Y eso realmente significa algo gente, créenme!
Bueno la linda vida ahora nos reunió por mi cumple en Mendoza. Y no solo vino Gaspar pero también trajo su compañera Paulina que ya me convenció como trabajadora y luz del sol.
Así con doble peso encima y los amortiguadores en full trabajo, arrancamos por la 40 al sur. Nuestra abuelita se mostró de su mejor lado llegando de una tiradada a Malargüe
Ah sí, aquí unas palabras destacando Malargüe. Gracias a toda la buena honda que recibimos ahí. Por la ayudita que nos dio un tractor para arrancar, la congeladora prestado en la estación de servicio, las monedas  y la machona J caídas en el faro y por la carne y verdura regalado cuando cambiamos monedas y todo sus sonrisas!

Por la Ruta entre Malargüe y Barrancas nos agarró la noche a causa de unas problemitas mecánicas; ¿o fueron electrónicos?   Bueno ahí buscan consejo con Dr. Babushka que siempre le encuentra la magia que la nave sigue. Fue todo una aventura. La primera vez que me tocó a mí manejando en la noche, la primera vez que la 40 se mostró de su lado verdadero. Después una breve euforia en ver las lindas curvas, subidas y paisaje me encontré con un desvió de tierra. Un camino lleno de pozos y sin señalización apropiada. Parecía entera, me sentí en un rally lento. Igual lo pase bien con mi copiloto festejero Gaspar ….bueno al menos hasta que se durmió. Pero con una noche de casi luna llena me repago el hermoso alrededor por el cansancio en mis brazos. Bueno ahora llegamos a Zapala y hay que hacer una monedita por el próximo trayecto que nos falta. Hasta pronto.
                                                                                                                                     Sophie, 13.02.14


admin